(57) 300 551 1934 Whatsapp

Aplicaciones Móviles

Aplicaciones MóvilesLas aplicaciones móviles son el complemento perfecto a una campaña de marketing móvil bien diseñada. Desarrollamos aplicaciones móviles a medida para que su empresa para los terminales más extendidos en los mercados. 

Las aplicaciones móviles permiten crear y mantener una relación con el cliente. Es la mejor herramienta de fidelización, creando una valiosa interacción que posiciona a la marca y ofrece, al mismo tiempo, una imagen de innovación. Permite realizar ofertas especiales a los clientes, obtener su opinión, facilitar su compra tanto online como física y motivar su recomendación a otros potenciales clientes en redes sociales como Facebook y Twitter.

El número de smartphones sigue aumentando y disponer de una aplicación móvil se convertirá en algo imprescindible, como lo fue en su día disponer de una página web. ¿Quiere ser el último?

Cómo crear aplicaciones móviles

Para obtener el mejor resultado al crear aplicaciones móviles se debe primar tres cuestiones:

  • El valor del contenido ofrecido.
  • La usabilidad de la aplicación móvil.
  • El diseño gráfico.

Una vez fijados los objetivos y la funcionalidad de la aplicacion móvil se debe buscar el modo de conseguir que el usurio utilice la aplicación móvil de forma fluida e intuitiva, disfrutando de su uso.

¿Por qué un sitio móvil?

"Porque hoy por hoy, la mayoría de personas navegan y hacen sus consultas a través de dispositivos móviles como smartphones y tablets; donde puede llamar y realizar consultas de inmediato, por tal motivo es necesario un diseño que se adapte a todos los dispositivos, permitiendo al usuario tener una vista apropiada, cómoda y de facil navegación".

hot clinicOfrezco sitios web profesionales responsive, autoadministrables y de gran diseño. Está demostrado que un sitio Web optimizado para dispositivos móviles, genera un 85% más de fidelización de los usuarios.

Obtenga más clientes y demuestre que su empresa está a la vanguardia.

Read more...

 

Suscríbete a mi Boletín

Datos de Contácto

map(571) 281 3456

map(57) 300 551 1934