(57) 300 551 1934 Whatsapp

Community Manager

Community ManagerLas redes sociales se han convertido en un excelente aliado para el marketing y posicionamiento de las empresas. Sin embargo cada día es un reto mantener actualizado el contenido de ésats. Por ésta razón muchas empresas y artistas han optado por tener un Community Manager encargado de mantener actualizadas las redes sociales a diario, en especial Facebook y Twitter. Pero tener una persona encargada de esta tarea, implica costos de nómina adicionales, por lo cual nuestro servicio le reducirá costos:

Twitter: 

Buscamos seguidores según el mercado objetivo de tu empresa o negocio; por ejemplo, si su especialidad son las dotaciones industriales; entonces sus seguidores deben ser fábricas, empresas de mantenimiento, telecomunicaciones, constructoras, etc.

Con nuestro servicio, realizamos un filtro para buscar seguidores que sean potenciales clientes para su empresa a corto y mediano plazo. Adicionalmente publicamos actualizaciones y menciones que se enlacen a las diferentes promociones y productos que tienen en su pagina Web, manteniendo así la espectativa de los clientes. Y creamos respuestas de bienvenida para que cada nuevo seguidor se sienta atendido.

Facebook:

Creamos un perfil empresarial, muy diferente al que usas de modo personal; y al estar vinculado con Twitter, brindarás permanentes publicaciones en tu muro, atrayendo más "ME GUSTA". Y al igual que con Twitter, buscaremos seguidores que tengan que ver con tu nicho de mercado.

COSTO MENSUAL:  $300.000°°

¿Por qué un sitio móvil?

"Porque hoy por hoy, la mayoría de personas navegan y hacen sus consultas a través de dispositivos móviles como smartphones y tablets; donde puede llamar y realizar consultas de inmediato, por tal motivo es necesario un diseño que se adapte a todos los dispositivos, permitiendo al usuario tener una vista apropiada, cómoda y de facil navegación".

hot clinicOfrezco sitios web profesionales responsive, autoadministrables y de gran diseño. Está demostrado que un sitio Web optimizado para dispositivos móviles, genera un 85% más de fidelización de los usuarios.

Obtenga más clientes y demuestre que su empresa está a la vanguardia.

Read more...

 

Suscríbete a mi Boletín

Datos de Contácto

map(571) 281 3456

map(57) 300 551 1934